fbpx
Cena halloween

Nos preparamos para Halloween

Llega el final de Octubre y con él una de las noches más esperadas del año: la cena de Halloween. El origen de esta festividad viene de los pueblos celtas y se utilizaba para celebrar el fin de la cosecha.

Mientras que otros años hemos tenido la oportunidad de celebrarlo con más libertad y disfrutando de la festividad, este año nos encontramos con una situación muy distinta.

Esto hace que no podamos disfrutar de esta noche como nos gustaría. Aunque no implica que no podamos buscar alternativas para celebrar Halloween con nuestros seres queridos.

Precisamente para que puedas disfrutar de esta noche de la manera más especial te traemos un menú terroríficamente delicioso. Es un menú creado especialmente para esta noche.

¿Te lo vas a perder? 🎃🧛

 

Menú especial cena de Halloween

 

Durante un año tan complicado como este se ha vuelto especialmente importante disfrutar de todos los momentos y experiencias posibles con nuestros seres más queridos.

Compartir noches como la de cena de Halloween o las festividades Navideñas, puede ser una experiencia inolvidable. Y un buen momento para pasar un rato tranquilo y olvidarnos de las preocupaciones que nos acechan en nuestro día a día.

Precisamente por eso, desde La Luna queremos traerte un menú especialmente pensado para que disfrutes de esta noche. Con ideas originales y cargado de buen sabor.

Con este menú disfrutarás de una comida de calidad, saludable y, por supuesto, monstruosa. Además, también es apto para los más pequeños de la casa.

¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

 

Cementerio monstruoso

 

Los entrantes están compuestos por:

  • Grisinis de queso y jamón ibérico.
  • Croquetas de pollo.

 

Caldero de la bruja

 

Nuestro caldero es una rica:

  • Crema de verduras con picatostes y brotes de soja.

 

Vacuno radiactivo

 

Ten cuidado, además de radiactivo, este plato principal es adictivo:

  • Carne de vacuno asada en su jugo con patatas cocinadas a dos tiempos.

 

Deliciosamente asqueroso

 

Se te hará la boca agua con nuestro postre:

  • Tarta red velvet con frosting de queso.

 

Como ves, se trata de un menú completo. Y, como te hemos comentado más arriba, también contamos con una versión para que los más pequeños puedan acompañarte durante esta noche.

Se trata de un menú equilibrado para ellos y con el que podrán disfrutar a la vez que comen sano.

 

Conclusiones

 

Celebrar las ocasiones especiales rodeados de las personas que más queremos es algo sumamente importante. Pero también lo es que llevemos un menú equilibrado, siguiendo unos hábitos saludables en nuestro día a día.

Con nuestro menú de Halloween podrás disfrutar de una experiencia única y evadirte, durante un rato, de los complicados momentos que estamos viviendo actualmente.

¿A qué esperas para realizar tu reserva del menú de Halloween?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

0
×