fbpx
nuevos platos de invierno

Presentaciones nuevos platos de invierno

Llega el frío y el invierno. Y, con él, parece que muchos de los planes que llevamos a cabo en nuestro día a día se ven limitados.

Además, la situación actual hace que dispongamos de menos opciones a la hora de tener planes con los que disfrutar. Pero no te preocupes ¡tenemos la solución perfecta!

Hemos incorporado novedades en nuestra carta con nuevos platos de invierno con las que te vas a chupar los dedos.

¿Te animas a probarla con nosotros? ¡No pierdas detalle de los nuevos platos!

 

Invierno: una época para otro tipo de platos

 

Como ya sabemos, el invierno es una época que invita a probar otro tipo de platos más contundentes. Aunque esto no implica que no debamos pasar por alto que sean saludables.

Si bien es cierto que en esta época solemos consumir comidas más calóricas, siempre debemos tener en cuenta nuestro bienestar. Buscando un equilibrio entre una alimentación sana, las salidas de ocio que podamos tener y una buena rutina de ejercicio.

 

¿Qué novedades trae nuestros platos de invierno?

 

Pero, además de todos los platos que ya podías encontrar previamente en nuestra carta, tenemos novedades para ofrecerte. Y es que, además de ofrecerte arroces, croquetas y otro tipo de platos, también nos gusta mejorarnos.

A continuación te dejamos alguno de los platos que componen nuestros nuevos platos de invierno que podrás encontrar en nuestra carta.

Toma nota y ¡bon apetit!

 

restaurante cerca de ciempozuelos

Disfruta de nuestros nuevos platos

 

¿Eres fan del pulpo? Pues no te puedes perder nuestro pulpo a la parrilla ahumado con cachelos. Toda una experiencia cargada de sabor y, además, muy saludable.

El ahumado dota al pulpo de un sabor único que se complementa muy bien con cocinarlo a la parrilla. Todo ello acompañado de unos ricos cachelos con los que se te hará la boca agua.

Pero, si no te convence demasiado este plato y eres más de carne, tenemos una sorpresa para ti. Puedes disfrutar de un costillar de vacuno asado durante 12 horas a baja temperatura con glaseado de BBQ, fresas y chocolate.

La mezcla de sabores te dejará anonadado. Y la cocción a baja temperatura hace que las costillas se deshagan en tu boca.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

 

Conclusiones

 

A pesar de que el invierno es una época en la cual tenemos menos movimiento, siempre existen alternativas de ocio para disfrutar de esta estación. Desde La Luna queremos animarte durante esta época y hemos mejorado nuestro menú de Invierno.

Hoy te traemos algunas de las novedades que hemos incluido en nuestra carta. Especialmente pensadas para ti.

¿A qué esperas para reservar y disfrutar de estos platos?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

0
×